RESEÑA HISTORICA DE MERIDIANO PROPIEDA RAIZ  S.A.

MERIDIANO PROPIEDAD RAIZ S.A. Fue constituido, por escritura pública, el día 17 de marzo de 2008, en la ciudad de Medellín; y registrada en Cámara de Comercio de Medellín, el día 3 de abril de 2008 teniendo como sede inicial, la calle 8 sur N° 32 – 306, sector el poblado, desde allí se iniciaron, las primeras labores como empresa legalmente constituida.

En Abril de 2008, nos instalamos con nuestras oficinas en el Complex de Las Vegas, en la oficina 317, permaneciendo en este Mall comercial hasta la fecha, hoy en día ubicados  en la oficina 301.

MERIDIANO PROPIEDAD RAIZ, está legalmente constituida, cumplimiento con todos los requerimientos exigidos por la ley, que regula la actividad de las inmobiliarias, adicionalmente, estamos afiliados a LA LONJA, el gremio que reúne a todas las  inmobiliarias.

Los socios de MERIDIANO PROPIEDAD RAIZ, son grupo interdisciplinario, donde cada uno aporta con su experiencia, en bien del desarrollo de la empresa, buscando, prestarle un servicio a la sociedad y al desarrollo de nuestra empresa.

MISION:

Brindar a nuestros clientes una asesoría profesional e integral en sus inversiones, en las áreas de compra, renta y avalúo de bienes inmuebles nuevos y/o usados poniendo a su disposición todo nuestro recurso humano y técnico.

 

VISION:

Continuar siendo una empresa que basa su competitividad en la excelente calidad humana de todo su personal, la cultura del servicio y la calidad garantizada de todos sus procesos.

 

VALORES:

HONESTIDAD: Este será el valor predominante, para todas aquellas personas, que hagan parte de nuestra empresa, bien sea como colaborador o como proveedor; será la base sobre la cual construiremos nuestro trabajo en el día a día.

RESPETO: Damos a los demás el trato que se merecen y valoramos sus diferencias.

RESPONSABILIDAD: Nos esforzamos por hacer nuestro trabajo cada día mejor siendo consecuentes con nuestras acciones.

SENTIDO DE PERTENENCIA: Todos nuestros colaboradores sienten como propia la empresa  y aportan todo su empeño para prestar una asesoría profesional a nuestros clientes.

CUMPLIMIENTO: Todas las personas que conformamos el equipo de trabajo estamos comprometernos con cumplir las directrices definidas por la empresa.

SOSTENIBILIDAD: La organización está comprometida en garantizar y orientar los procesos hacia el mejoramiento continuo que permita alcanzar las metas trazadas para el desarrollo de la empresa.

COMPROMISO: Con nuestros clientes, para brindarles una asesoría idónea y ajustada a sus necesidades,  con la sociedad, garantizando una estabilidad que brinde seguridad Al grupo de colaboradores de la empresa; con el medio ambiente; cumpliendo con la normatividad que nos rige .

COHERENCIA; En lo que damos como herramientas y lo que exigimos como resultados.

SERVICIOS

En MERIDIANO PRPOPIEDAD RAIZ S.A. Prestamos  asesoría integral en la compra y venta de inmuebles nuevos o usados, arriendo de sus inmuebles y avalúos,

VENTA DE INMUEBLES USADOS: Lo asesoramos en la venta de su propiedad usada, bien sea habitacional y/o comercial, buscando en el mercado, los clientes  potenciales para comprar el bien inmueble que  posean nuestros clientes, nuestros potenciales clientes deberán tener una idoneidad comprobada, para garantizarle al propietario del inmueble que el negocio presentando por nuestra empresa, sea legalmente viable.

 

VENTA DE INMUEBLES NUEVOS: Lo asesoramos en la venta de inmuebles nuevos, que hayan sido adquiridos como inversión, o que por otra razón  diferente a la anterior lo motive a comercializar su inmueble nuevo, apoyándolo con publicidad en medios escritos, y en las diferentes aplicaciones o redes sociales, brindándole un acompañamiento total, hasta la finalización del negocio

 

COMPRA DE INMUEBLES USADOS: Contamos con un inventario amplio, donde le podemos ofrecer, para su solución de vivienda o negocio, un gran variedad de inmuebles, donde lo asesoraremos, de acuerdo a su necesidad y requerimientos, en  cuanto a ubicación, precio,  comodidades y servicios alternos, que sean para usted primordial para la toma de su decisión, en la inversión que vaya hacer, prestándole una asesoría profesional, en lo referente a la procedencia de los inmuebles que sean ofrecidos por nuestra empresa; y asi mismo con el análisis y  estudio de títulos del inmueble.

 

COMPRA DE INMUEBLES NUEVOS. Tenemos alianzas estratégicas, con las constructoras más reconocidas del medio, donde le prestamos nuestra asesoría profesional, al momento que usted vaya invertir, haciendo el respectivo análisis de mercado, para asesorarle, en la toma de decisión, la cual estará ajustado a sus capacidades de inversión, a sus necesidades en cuanto  a comodidades y servicios, en cuanto al valor de su inversión, en cuanto a la confiabilidad de la constructora que desarrolla el proyecto y en lo referente al valor de comercialización  del inmueble, el cual podrá ser para inversión de nuestros clientes,  para ser su lugar de habitación, o el lugar de instalación de su negocio.

 

ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES NUEVOS O USADOS: Contamos con un amplio portafolio, de inmuebles nuevos o usados, para poner a su disposición, en lo referente al arrendamiento, ya sea vivienda urbana o locales, bodegas, oficinas, consultorios, entre otros.

 

AVALUOS: Le prestamos el servicio de avaluó de su inmueble, realizado por avaluadores, pertenecientes a LA LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE MEDELLIN, debidamente certificados y avalados por las diferentes entidades financieras del mercado.

En todos los anteriores servicios, contara con nuestro acompañamiento y asesoría profesional, hasta el final de la negociación, bien sea como vendedor, como comprador y/o arrendatario, procurando siempre, la satisfacción total de nuestros clientes.

Nos puede visitar en nuestra página www.meridiano.co  contactarnos a nuestro conmutador 444 80 28 o visitarnos en nuestra sede Carrera 48 N° 25 AA SUR – 70 Oficina 301, Complex Las Vegas

Destacado

Meridiano Propiedad Raiz - Telefono (+574) 444 8028 - Carrera 48#25AA Sur 70. Oficina 301

Medellín - Colombia

Correo corporativo

Version 2.8